#2 Calendar Girl: Abril, Mayo, Junio de Audrey Carlan

miércoles, 19 de octubre de 2016

Serie: #2 Calendar Girl
Editorial: Planeta  
ISBN: 978-60-70735-01-1
Nº de páginas:496;
Precio libro:17'54€;
Precio ebook:9'49€;
Género: Erótico

Han pasado tres meses desde que Mia se embarco en la aventura mas increible de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasion y glamour... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conocio a Wes.
Boston, Hawai y Washington D. C. son sus proximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrara en el mundo de las wags, conocera el valor de la amistad y vivira unas experiencias sexuales que la llevaran hasta limites insospechados.
Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volveran a cruzarse..."


Seguimos con esta saga, porque me leí los tres libros en menos de 5 días, y ya tocaba hacer las reseñas.

Dejamos atrás los tres primeros meses de Mía, aunque de alguna forma cada uno de los chicos se ha quedado con ella, y sigue teniendo contacto con ellos, y continuando con su viaje, esta deseosa de conocer quienes seran sus próximos clientes.

En Abril conoceremos a Mason, un jugador de futbol americano, en Boston, Mayo, le llevará a ser la modelo de una campaña de biquinis de un prestigioso modista, y conocerá a Tai, que le enseñará Hawai y otras cosas, y en Junio irá a Washinton D.C donde tendrá que ser la acompañante del señor Shipley.

Como en el libro anterior cada mes aprenderá algo de sus clientes, en esta ocasión de algunos nada bueno, pero con cada mes descubre que su lista de amigos y familia crece a pasos agigantados, y aunque los haya conocido en una determinada situación esas personas no le juzgan y la quieren cerca de ellos, aunque sea a distancia.

Junio hará que Mia se replantee muchas cosas y tenga que tomar decisiones que no le gusten, veremos como crece personalmente y sale una nueva Mia de todo esto.

De mientras seguimos intrigados en que pasará entre Mia  y Wes.

Una serie cada vez más adictiva que no puede faltar en vuestras estanterias si sois adictas a este género.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?
Déjame tu comentario

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y quedarte, ya tienes una nueva seguidora y me encanta tu blog ;) Buena entrada :)
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida,
      encantada de tenerte por aquí.
      Nos leemos. 😘

      Eliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides hacerlo con RESPETO, sin SPOILER y sin SPAM, si quieres presentarme tu blog, hazlo en el apartado afiliados y estaré encantada de visitarte.
Este blog está en contra de la pirateria. NO pidais PDF
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.
En medida de lo que pueda devolveré todas las visitas y comentarios.
Si eres de alguna iniciativa deja tu comentario en la iniciativa correspondiente, las encontrarás en el gatget iniciativas en la barra lateral.

Nos leemos.😘