En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick

sábado, 12 de marzo de 2016


Editorial:  Libros de Seda
ISBN:  978-84-15854-84-5
Nº de páginas:   401
Precio libro:  19'95€
Precio ebook: 7'55€
Género: Romántico Juvenil

Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos... hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.Ambos se enamoran; torpiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?


En la puerta de al lado nos narra la historia de dos familias totalmente opuestas, por un lado la familia Reed, a la que pertenece la protagonista y narradora, Samantha, que de puertas para afuera es la familia perfecta, no gritan, son educados, consiguen todo con solo proponerselo, tienen dinero y la madre se quiere presentar a senadora... por otro lado estan los Garrett, ruidosos, desordenados, un caos absoluto y endeudados hasta las trancas.

Pero la  perfecta vida de Samantha cambia cuando Jace Garrett se cuela a su balcón y la sorprende observándolos. Desde el momento que conoce mejor a sus vecinos, se dará cuenta de muchas cosas y empezará a vivir su primer amor de verano.

Es una novela con la que poco a poco te adentras en sus páginas y cuando te quieres dar cuenta estas leyendo la palabra FIN y quieres continuar sabiendo mucho más sobre todos sus personajes.

A parte de los protagonistas principales, Samantha y Jace, en En la puerta de al lado aparecen un montón de personajes secundarios que nos robarán el corazón, como los hermanos de Jace y sus padres, cada uno de ellos juega un papel importante en la historia. No puedo olvidarme de Tim, un personaje que si al principio te resulta un poco tedioso, página a página se va ganando un lugar en nuestros corazones.

La pluma de Huntley Fitzpatrick es fresca y ligera, cosa que si eres un adolescente seguro agradeces y si no lo eres también, porqué te permite fijarte en muchas subtramas que en un principio pueden pasar desapercibidas. Y es que no sólo encontramos una historia de amor en esta novela, también se habla de temas como los prejuicios sociales, lo fácil que nos resulta catalogar y opinar sobre otras personas sin tomarnos el tiempo en conocerlas. Si tengo que sacar algo malo es que al final pasa todo un poco precipitado para mi gusto, es como si me faltasen muchas páginas explicando un poco mejor todo lo que pasa.

En la puerta de al lado va a pasar a ser uno de mis imprescindibles en mi estantería, con Huntley Fitzpatrick repito seguro y espero que sea pronto.

Gracias a Libros de seda por el ejemplar.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Juro que leí millones de reseñas de este libro pero sigue sin atraerme, tal vez más adelante le de una oportunidad.
    YYYY te nominé para el Book Tag 'Best Blog' acá te dejo el link: http://whispersofthebooks.blogspot.com.ar/2016/12/book-tag-best-blog.html , espero que lo puedas hacer.
    Muchas gracias por tu reseñas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides hacerlo con RESPETO, sin SPOILER y sin SPAM, si quieres presentarme tu blog, hazlo en el apartado afiliados y estaré encantada de visitarte.
Este blog está en contra de la pirateria. NO pidais PDF
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.
En medida de lo que pueda devolveré todas las visitas y comentarios.
Si eres de alguna iniciativa deja tu comentario en la iniciativa correspondiente, las encontrarás en el gatget iniciativas en la barra lateral.

Nos leemos.😘