Post-Mortem de J.C. Sanz

jueves, 16 de febrero de 2017


Editorial: Autopublicado;
ISBN: 978-15-35088-99-2;
Nº de páginas:302;
Precio libro: 11'95€;
Precio ebook: 0'99€€;
Género: Policiaca, negra y suspense

La policía encuentra en la bañera el cuerpo sin vida de David asesinado en extrañas condiciones. Todas las pistas les hace pensar que su muerte puede ser por motivos sentimentales y que su marido, Marcos, llevado por un ataque de celos y de locura transitoria, lo asesinara salvajemente. ¿Será Marcos el asesino? O simplemente será parte de una trampa...
POST-MORTEM, un thriller trepidante de sentimientos encontrados, rencor y odio, mezclados en una extraña atmósfera oscura donde nad es lo que parece, ni nada es lo que crees... 
Acompáñanos a descubrir la verdad acerca de este extraño asesinato a manos de este joven escritor que hará adentrarte en un mundo lleno de amor, miedo, dudas, celos, secretos...


Llevaba con este libro en mi kindle desde hace ya algún tiempo y entre todos los pendientes que tenía no había manera de poder hincarle el diente. ¿Sabeis esos descansos entre libro y libro del mismo género que te ayudan a desconectar? Pues decidí darle la oportunidad a esta novela y la verdad es que no me arrepiento.

De la mano de Marcos nos adentraremos en su historia y cómo su tranquila vida cambia de un día para otro, y de repente se encuentra siendo acusado de la muerte de su marido, David.

El principio es un poco lento, en parte también devido a que nos tenemos que adentrar en la historia, y la primera parte del libro es para ponernos en situacióń. Pero después coge ritmo y se lee de una tirada.

A parte de Marcos la narración nos da a conocer a Luis, Alejandra, David, que nos contarán sus encuentros con Marcos y sus impresiones personales sobre el asesinato de Davi. Poco a poco todas las historias se van uniendo haciendo que todos tengan su papel dentro de la historia. Con Marcos me pasaron dos cosas, a ratos me daban ganas de achucharle y decirle que todo estaba bien y por otro a veces le daría un par de collejas en par espavila. Por el contrario con Alejandra me sentí identificada desde el minuto uno. ¿Por qué será?

La forma de escribir del autor es muy descriptiva, haciendo que te metas de pleno en la historia, pero igualmente consigue que transcurra de manera fluída y amena. Manteniendote en vilo durante toda la narración.

Yo desde luego seguiré de cerca a este autor y le voy a hacer un hueco en mis estanterias y en mi Kindle.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?
Déjame tu comentario

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no lo he leído, pero tiene una pinta estupenda... ¡Gracias por la reseña! A ver si pronto puedo leer alguna del autor jeje. Por cierto, soy nueva en tu blog, así que por aquí me tendrás.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Primero de todo bienvenida 😄 y si te animas a leer algo de J.C. Sanz ya me dirás que te parece.
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hey! no conocía tu blog y me encanta, ¡ya te sigo! te he conocido a través de facebook de pura casualidad, te dejo mi enlace por si quieres seguirme: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2017/02/seamos-seguidores-20.html besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues no soy muy del género thriller, habré leído unos dos o tres como mucho. Personalmente no me llama este porque no tiene algún factor que me sea interesante o intrigante .3.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides hacerlo con RESPETO, sin SPOILER y sin SPAM, si quieres presentarme tu blog, hazlo en el apartado afiliados y estaré encantada de visitarte.
Este blog está en contra de la pirateria. NO pidais PDF
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.
En medida de lo que pueda devolveré todas las visitas y comentarios.
Si eres de alguna iniciativa deja tu comentario en la iniciativa correspondiente, las encontrarás en el gatget iniciativas en la barra lateral.

Nos leemos.😘