#1 Los chicos del calendario: Enero de Candela Rios

miércoles, 5 de abril de 2017


Serie: Los chicos del calendario
Editorial: Titania
ISBN:  978-84-16327-21-8
Nº de páginas: 288
Precio libro:  12'35€
Precio ebook: 5'69€
Género: Romántica erótica

¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida?12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte?
A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución.El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo. Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela. Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada. Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas. Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida.¿La acompañas?El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea.


Hola, hoy os traigo mi opinión sobre Los chicos del calendario. Primero de todo, os cuento como llegaron a mis manos, el segundo libro me lo regalaron unos amigos por mi cumpleaños (bendita la hora en que decidieron escoger ese libro y no otro), pensando que era el primero, y como no iba a leerme el segundo libro sin haberme leído el primero, así que en cuanto pude me lo compré y empecé a devorarlo. Cuando digo devorarlo es porqué me duró escasamente dos horas y algo, pero es que esta serie engancha desde la primera carcajada.

¿Qué nos vamos a encontrar en Los chicos del calendario? pues una historia muy, pero que muy divertida, una trama espectacular que no se deja nada, unos personajes muy bien trabajados... en fin una de esas novelas que llegan para conquistar nuestros corazones, y releeremos un millón de veces.

En sus páginas nos adentraremos en la cabeza de Candela Ríos, una periodista que piensa que tiene una vida feliz, hasta que en el trabajo descubre que su novio la ha dejado por instagram, como dice su amiga Abril, le ha hecho un Instabye. Cuando esta misma amiga le dice de irse del trabajo e ir a tomar algo, terminan en una cocteleria, ahogando sus penas en gintonics, ahí es cuando animada por estos, empieza a despotricar sobre todos los chicos y Abril está apunto para grabarlo todo desde su móvil....

Y así empieza la historia, una historia que hará que nos estemos riendo cada poco con las idas y venidas de Candela, y las situaciones que se le presentan. Porqué si una cosa podemos decir de el primer mes que vivirá Cande con los chicos del calendario y su primer chico, es calor e intensidad (si lo leéis ya me entenderéis), porque Salvador es mucho Salvador (a mi me tiene enamorada).

En definitiva, un libro que no podéis dejar la oportunidad de leer, recomendadísimo.

En breve os dejaré mi reseña de como sigue Los chicos del calendario, porqué ya me los he devorado hasta el tres, es que soy una ansias cuando algo me gusta.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?
Déjame tu comentario

2 comentarios:

  1. A mi me encandiló totalmente esta obra, debo admitirlo.
    Me quedo en tu morada y te regreso la visita. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cómo no hacerlo?
      Bienvenida y encantada de leerte.
      Un beso

      Eliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides hacerlo con RESPETO, sin SPOILER y sin SPAM, si quieres presentarme tu blog, hazlo en el apartado afiliados y estaré encantada de visitarte.
Este blog está en contra de la pirateria. NO pidais PDF
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.
En medida de lo que pueda devolveré todas las visitas y comentarios.
Si eres de alguna iniciativa deja tu comentario en la iniciativa correspondiente, las encontrarás en el gatget iniciativas en la barra lateral.

Nos leemos.😘