#4 Off topic: Soundtrack la Magia de ser Sofía

jueves, 4 de mayo de 2017

Hola a todos,

hoy os traigo un Off topic diferente y que personalmente me encanta y ya tenía ganas de hacerlo.

Siempre que leo un libro, si aparece una canción la escucho para meterme más en la historia y siempre saco un par de canciones que me encantan y pasan a formar parte de mi ipod.

Así que aquí os dejo mis canciones preferidas de las que  han formado parte de la historia de Sofía y Héctor.

- Sweet Hurt de Jack Savoretti



- Stitches de Bely Basarte



- Little things de One direction



-Takes my body higher Shoffy feat Lincoln Jesser


Espero que las disfrutéis tanto como yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Este blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides hacerlo con RESPETO, sin SPOILER y sin SPAM, si quieres presentarme tu blog, hazlo en el apartado afiliados y estaré encantada de visitarte.
Este blog está en contra de la pirateria. NO pidais PDF
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.
En medida de lo que pueda devolveré todas las visitas y comentarios.
Si eres de alguna iniciativa deja tu comentario en la iniciativa correspondiente, las encontrarás en el gatget iniciativas en la barra lateral.

Nos leemos.😘