#4 Calendar Girl: Octubre, Noviembre, Diciembre de Audrey Carlan

lunes, 2 de octubre de 2017

Editorial:  Planeta
ISBN: 978-84-08-16302-2
Nº de páginas: 521
Precio libro: 17'90€
Precio ebook: 8'07€
Género: Romántica erótica
Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?

Hola a todos, hoy os traigo la reseña de la cuarta parte de Calendar Girl, y con este libro se cierra la historia de Mia. Con esta saga he tenido muchos sentimientos encontrados a ratos me gustaba y a ratos no. Pero he de reconocer que esta última parte ha sido la que más he disfrutado. Pero como dice Jack el destripador vayamos por partes.

¿Qué me he encontrado en esta cuarta parte de Calendar Girl? Familia, amigos, nuevo trabajo, mucho coraje y mucha superación y sobretodo muuuuucho amor.

Seguimos con el viaje profesional y de crecimiento de Mía, durante los últimos meses que le quedan.
En Octubre y con todo lo que pasa en Septiembre, Mía no lo tiene fácil sin tener casi noticias de West, así que cuando se despierta en su casa y él ha regresado, no puede estar más contenta, aunque después de todo lo que ha pasado no es el mismo de siempre y juntos tendrán que superar todo lo que venga. Pero no todo es negativo, Mia empieza a trabajar en un programa de tele, su amiga Gin se va a vivir con ella y West y su hermano Max le regala otro sobrinito.

En Noviembre las cosas siguen más o menos como el mes anterior, Wes superando lo de su secuestro, Mía sigue trabajando en la tele, su poca familia cada vez más unida, tanto como para que se empiece a hablar de boda, aunque a Mia le da un poco de pavor. Este mes le traerá el reencuentro con varios amigos, el despertar de su padre del coma, tras casi un año, y visitar a su hermano para conocer a su sobrino.

En Diciembre, las cosas van siguiendo su curso, hasta que por trabajo Mia viaja a Aspen, y allí se reencuentra con su madre, la cual las abandonó cuando eran pequeñas, sus hermanos que también iban camino a Aspen, para pasar juntos las navidades, adelantan el viaje al enterarse de la noticia y entre todos deciden enfrentar a su progenitora. Y aunque las cosas cuestan poco a poco irán volviendo a su cauce.

En este libro me he encontrado con muchos clichés y los giros según venían ya me los esperaba, pero aún así la parte romántica de la historia me ha encandilado, quien no quiere un West en su vida. (Suspiro, suspiro).

En definitiva una saga con algún que otro altibajo pero que merece la pena leer.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?
Déjame tu comentario

3 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    He leído estos libros ya hace un tiempo...y siguen sin acabar de convencerme...el tercero para mí fue el mejor y ya el cuarto me sobró... Tengo que admitir que fueron unos libros distintos...pero hasta ahí!!! Jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      a mi este se me ha hecho un poquito largo y muy predecible.
      Nos leemos.😘
      Artemisa| En la mira de Artemisa

      Eliminar
  2. Holaa
    a pesar de la gran fama de estos libros tengo claro que no son de ninguna forma para mi
    Así que los dejo pasar, pero gracias por tu reseña ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides hacerlo con RESPETO, sin SPOILER y sin SPAM, si quieres presentarme tu blog, hazlo en el apartado afiliados y estaré encantada de visitarte.
Este blog está en contra de la pirateria. NO pidais PDF
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.
En medida de lo que pueda devolveré todas las visitas y comentarios.
Si eres de alguna iniciativa deja tu comentario en la iniciativa correspondiente, las encontrarás en el gatget iniciativas en la barra lateral.

Nos leemos.😘