Alejandra y algunos hombres malos de Stella Hampton

martes, 31 de octubre de 2017

Editorial:  Autopublicado
ISBN: 978- 15- 20-46162- 5
Nº de páginas: 210
Precio libro: 2'99€
Precio ebook: 10'82€
Género: Contemporánea

Alejandra es una mujer elegante, bella, seductora, con dos pequeños defectos que traerán consecuencias a su vida. Es una mujer vengativa, es una mujer sin sentido común, es una mujer a la que muchos hombres desean…

Alejandra y algunos hombres malos es una historia de pasión, odio, deseo y venganza que no olvidarás jamás.

UNA NOVELA TOTALMENTE ADICTIVA

Hola a todos, ¿qué tal el inicio de semana? Hoy os traigo la reseña de "Alejandra y algunos hombres malos" una de mis lecturas del mes pasado. Primero de todo agradecer a la autora el ejemplar. Y ahora si, destripemos el libro.

¿Qué me he encontrado en "Alejandra y algunos hombres malos"? Pues una historia muy duda, una persona muy egoísta y odiosa, gente que intenta ayudar, y otros muchos que se aprovechan.

Desde que empezamos a leer la historia de Alejandra, nos presentan a una mujer que se acerca a los 40, separada, con dos niños, egoísta que solo ve la paja en el ojo ajeno pero no en el suyo. Si tuviésemos que describir a Alejandra sería mala pecora. Le coges tal manía leyendo el libro que no entiendes como su familia le aguanta tanto, yo ya la hubiese mandado a freír espárragos hacer bastante.

Si algo de algo hay que darle merito a la autora es de que lleguemos a odiar a la protagonista, para mi es muy díficil que el autor consiga que odies a un personaje, que nos encariñemos es fácil, que a alguno le cojas tirria también, pero odiar... eso es lo más difícil. Y Stella lo logra, en ningún momento le tomas empatía, en todo momento sientes pena por la gente que le rodea y la tienen que aguantar como sus hijos Carlos y Richi, su hermano Ignacio y su cuñada Begoña, sus padres y su exmarido Ricardo.

La pluma de la escritora es fresca, ágil y sin grandes florituras, más bien como si estuvieses hablando con alguna vecina, al ser relativamente corta, te la lees de una tirada.

En definitiva, un novela que te da bastante que pensar, y que te despierta diferentes tipos de emociones.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?
Déjame tu comentario

17 comentarios:

  1. Hola linda!!!
    Suelo empatizar bastante con los protras y si la odio como que me pongo irritable jajajja intentaré leerlo cari ,me interesa su pluma y descubrirla, gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues ha logrado llamar mi atención, no lo conocía y me lo llevo apuntado
    un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me parece interesante eso de que la autora consiga que odiemos al personaje, nunca me ha pasado algo así por lo que creo que podría esta bien darle una oportunidad, espero que no saque mucho de las casillas jaja, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonica!
    Si que dan ganas de saber que tendrá Alejandra para odiarla tanto jajaja Me encanta, eso de ir contracorriente, ahora no hay que quererlos, hay que odiarlos.
    A ver si lo leo y me engancha la narrativa de la autora.
    B7s
    #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  5. Holi!
    La verdad es que no sé si soy yo que soy rara o qué pero casi siempre odio a los protagonistas jajaja. Sin duda me llama la atención.
    Un besito
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!
    Odiar??? Si que es raro si llegar a tanto con una prota...
    Me ha picado el gusanillo.. y es un libro cortito y para un momento de desconexión total me puede venir muy bien!!!!
    Gracias por darme a conocer esta novela.
    Besiños desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, me ha picado la curiosidad con tu reseña, eso de odiar a la prota, no me suele pasar, solo en muy pocas ocasiones pero tengo ganas de descubrir a esta en concreto. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! la verdad es que no conocía este libro, no sé si me acaba de convencer mucho la idea de que la autora consiga que odiemos a un personaje, pues cuando me ha pasado esto, me ha costado mucho tragar el libro. Gracias por la reseña, te esperamos en nuestro blog.
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa !.
    No conocía el libro pero leyendo tu reseña veo que es una novela compleja por lo que de momento la dejo pasar, quizás más adelante me anime.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Creo que esta historia no es para mí porque de entrada no me llama nada la atención, así que no engrosaré más mi lista :(
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Qué decir de esta novela. Me gustan los ejemplares que son poco conocidos y sobre todo que te dan mucho que pensar. Me lo apunto para leerlo y ver que saco de ella. Creo que puede ser una buena lectura.
    Gracias guapa.
    Besos
    La viajera hechicera
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Sheila por tu reseña!! Genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola ^-^!
    Es la primera vez que veo este libro pero no me termina de llamar, ya que prefiero adorar que odiar al personaje principal pero hay que reconocer que es muy difícil crear un personaje tan odioso, así que chapó por la autora.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola querida!
    Se me haría un poco raro leer un libro así jejeje... ¿Odiar a la protagonista? Me han llegado a caerme bastante mal, pero nunca los he odiado. A lo mejor lo leo por curiosidad, pero no sé yo jajaja. Muchas gracias por la reseña. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! 😊
    Pues no me llama demasiado la atención, sobre todo por la portada... jaja, no creo que le de una oportunidad, o al menos por ahora. Gracias por la reseña :).
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs 🐰

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No me ha llamado mucho la atención el libro y con eso de que la autora te haga odiar el personaje... creo que lo empezaría y no lo terminaría, por lo que lo dejaré pasar.
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Un obra diferente, creo que para variar podría darle la oportunidadm le llama la atención de que e le pilla odio por que así lo desea el autor
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides hacerlo con RESPETO, sin SPOILER y sin SPAM, si quieres presentarme tu blog, hazlo en el apartado afiliados y estaré encantada de visitarte.
Este blog está en contra de la pirateria. NO pidais PDF
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.
En medida de lo que pueda devolveré todas las visitas y comentarios.
Si eres de alguna iniciativa deja tu comentario en la iniciativa correspondiente, las encontrarás en el gatget iniciativas en la barra lateral.

Nos leemos.😘