Extraño y mágico amor de Laura María Pérez Murillo

martes, 24 de octubre de 2017

Editorial:  Chiado
ISBN: 978-989-51-7189-7
Nº de páginas: 48
Precio libro: 9€
Precio ebook: 3€
Género: Cuento
Dos amantes perdidos en la majestuosidad del bosque se aventuran a lo prohibido arriesgando todo lo que tienen para cumplir con su deseo de estar juntos, viviendo un camino de criaturas mágicas y espíritus sagrados, ignoran que la mayor maldición que existe para ambos mundos es en realidad el amor.

Hola a todos, esta semana os traigo un cuento, Extraño y mágico amor de Laura María Pérez Murillo, primero de todo agradecer a la editorial por el ejemplar, me gustó la sinopsis y por eso lo pedí, además cuando vi la cuidada edición terminé de enamorarme de él.

¿Qué me he encontrado en Extraño y mágico amor? Un cuento con amor, odio, arrepentimiento y mucha fantasía.

Nos adentraremos en la historia de la mano de Ferenc el valeroso principe de un reino que decide vivir su mayor aventura en el reino vecino, donde viven criaturas fantásticas. Allí conocerá a una elfa, Agatha, y irremediablemente ambos se sentirán atraídos a pesar de la maldición que existe sobre los elfos y su verdader amor.

Con sus apena cuarenta páginas ha hecho que me meta de pleno en la historia y que le haya disfrutado, se me ha hecho demasiado corto, pero como todos los cuentos tiene un final cerrado.

Un libro perfecto para leer si tienes un ratito y que disfrutaras de  principio a fin.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?
Déjame tu comentario

17 comentarios:

  1. Holaaa, me ha encantado tu reseña de este cuento. Me gusta que tenga amor y seres fantásticos. Creo que para pasar un rato tiene que ser muy entretenido. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encantan este tipo de historias y siendo tan cortito no dudo en que lo leeré muy pronto porque me ha llamado mucho la atención!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No lo conocía, pero ha llamado mi atención
    Gracias por la reseña
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    No soy muy dada a leer historias tan cortas pues siempre me quedo con ganas de más.
    Esta pinta genial!
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Un cuento genial. Parece ser algo muy interesante. Creo que le daré una oportunidad a pesar de no ser lo normal de lectura en mi.
    Gran entrada.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Suena muy bien, sin duda le doy una oportunidad
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ay lo vi entre las novedades pero lo dejé pasar, creo que me estoy perdiendo una gran, aunque pequeña, historia! Me alegra que a pesar de las pocas páginas hayas podido meterte de lleno en el libro. Y ayy lo de los elfos *-* y un romance, ya está, necesito leerlo. ¡Saludos!:3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me llama mucho la atención el libro, sobre todo la longevidad de sus páginas ya que como sabes últimamente me cuesta centrarme mucho en la lectura y creo que este libro me serviría para conseguir adentrarme de lleno en la historia y tener mas positividad con respecto a las demás, espero conseguirlo pronto, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! No me ha llamado nada la atención así que lo voy a dejar pasar :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!
    Es un post super original ,me apunto el cuento ,la fantasía me encanta y seguro que lo disfruto a pesar de ser cortito, gracias preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola 💗
    Me llama mucho la atención la sinopsis, eso de que estén en un bosque y que se encuentre criaturas mitológicas. Así que me lo apunto para darle una oportunidad cuando pueda gracias por la reseña.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¿40 páginas? Eso si que es muy cortito, ¿no? Pero bueno, la verdad es que ya la sinopsis me ha llamado la atención y que la autora consiga meternos en la historia en tan pocas páginas dice muy bien de ella por lo que me lo llevo para meterlo entre otras lecturas más densas.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! La verdad que tiene buena pinta, y a veces viene bien leer libros cortitos y entretenidos. ¡Gracias por la reseña!
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. No es mucho mi estilo, pero es un libro que sin tan cortito es seguro que me puede ayudar para que me guste el género fantástico. Y poder iniciarme en el género que seguro que puedo disfrutarlo. Además esta editorial tiene libros preciosos.
    B7s
    #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  15. Hola hola
    La verdad es que este libro no es para mi pero por lo que he podido ver a ti te ha gustado mucho , me alegra
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoola! Me ha gustado demasiado y creo que lo pediré a la editorial para poder disfrutar de este cuento. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña. #VolandoEntreBlogs
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa, no había escuchado hablar de este libro y aunque es cortito creo que si podría darle la oportunidad. A ver si me deja la misma experiencia que a ti.
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides hacerlo con RESPETO, sin SPOILER y sin SPAM, si quieres presentarme tu blog, hazlo en el apartado afiliados y estaré encantada de visitarte.
Este blog está en contra de la pirateria. NO pidais PDF
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.
En medida de lo que pueda devolveré todas las visitas y comentarios.
Si eres de alguna iniciativa deja tu comentario en la iniciativa correspondiente, las encontrarás en el gatget iniciativas en la barra lateral.

Nos leemos.😘