Apuntando a... Sarah Witch

viernes, 1 de diciembre de 2017










Sarah Witch, nacida en la ciudad de L'Hospitalet, tiene 47 años, una hija de 17, un hijo de 12, y un marido que aguanta su carácter y sus locuras, con el que lleva más de 28 años... toda la vida.
Le gusta muchísimo la música, sobre todo el Rock. Estar con su familia y salir con sus amigas es uno de los placeres de la vida que tiene. Le fascina la naturaleza, el campo, el mar, las montañas, se declara enamorada de nuestra península ibérica.
Se estrena en el mundo de la escritura con; Segundo sueño a la izquierda, publicado bajo el sello editorial Bookit de LxL.

¿Queréis conocerla un poquito más?


Hola Sara, ante todo primero agradecerte que me dejes robar un poquitín de tu tiempo para responder a las preguntas de la entrevista.


¿Qué nos puedes contar de Sara Witch?
Pues que es una persona muy normal pero un poco loca.


¿Cómo es tu día a día?
Una verdadera locura.


¿Cómo fue ese momento en el que dijiste quiero ser escritora? ¿Llevabas tiempo replanteándotelo o surgió así porque sí?
Nunca me lo plantee, pero mi madre siempre me decía que tenía mucha imaginación y que podría escribir mis locuras.
Surgió en un momento complicado en mi vida.


¿De dónde sale tu inspiración para escribir tus novelas y para crear tus personajes?
Surge sola, aparece la historia y los personajes empiezan a susurrarme lo que necesitan de mí.


Me imagino que antes de escritora fuiste lectora ¿Cuál es/era tu escritor/a favorito/a? ¿Quiénes han influenciado tu estilo a la hora de escribir?
 Devoradora de libros diría yo, Mi escritor favorito sin duda es Stephen King, Jean M. Auel, Alberto Vázquez Figueroa, Megan Maxwell, Olivia Ardey y muchas más, han influido de un modo u otro seguro.


Tu primera y última novela publicada ha sido “Segundo sueño a la izquierda” ¿Qué nos puedes decir de ella para que los que no se la han leído se animen a hacerlo?
Que aunque pueda parecer otra novela de romántica, tiene su punto de suspense y te mantiene con la intriga hasta el final.


¿Hay algún personaje de todas tus novelas con el que te identifiques más? ¿Por qué?
Noe, porque su locura es la mía.


¿Qué te han aportado tus novelas?
Amistad y cariño.


¿Qué es lo mejor de la novela romántica?
Lo que despiertan en tu interior.


¿Te atreverías a escribir en otro género que no fuera el novela romántica?
Alguna cosa tengo rondando en mi cabeza, ya se verá si quiere salir.


Después de haber pasado por todo el proceso de crear una historia, cuando pones el FIN después de la última frase ¿Qué sensación tienes? ¿Qué es lo que piensas?
La sensación es de pena porque han sido parte de mí durante muchos meses y sé que les voy a echar de menos. Aunque de vez en cuando aún susurran por mi cabeza.


¿Qué protagonista masculino, de cualquier novela que hayas leído, te hubiese gustado escribir a ti?
      Cienfuegos, de Vázquez Figueroa.


¿Qué les recomendarías a aquellos escritores noveles que quieran publicar su primera novela?
Que se lancen y disfruten de la experiencia.


¿Qué es lo próximo que vas publicar? ¿Puedes dar algún adelanto sobre de qué se trata?
Mi próximo sueño se llama “Luces en las sombras” Está previsto que salga en digital el próximo 5 de enero, ¿Qué os puedo adelantar?  Pues que su protagonista, Cristina, evita un robo y a partir de ahí todo cambia para ella. Presente y pasado entrelazados, un poco de misterio y amor.

Otra vez muchas gracias por hacerme un huequecillo, espero que en tus siguientes proyectos tengas tanto o más éxito del que has tenido hasta ahora.
Cuando quieras. Gracias a ti, un beso enorme.

19 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por la entrevista, otra nueva autora descubierta
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me ha gustado mucho la entrevista, gracias por compartirla.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! No conocía a la autora, muchas gracias por la entrevista ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Que es paisana mia! Solo por eso le voy a seguir la pista, que hay que apoyar a la gente que es de donde tu jejeje
    Besazos y gracias por traerla.

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Esta vez sentí la entrevista un poco breve pero tan completa que por eso seguro que así se me hizo.
    un beso
    #VolandoEntreBlogs❤

    ResponderEliminar
  6. Que interesante la entrevista
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  7. Hola!,
    No conocía para nada a la autora, pero gracias a tu entrevista me ha llamado la atención... Te ha quedado muy buena entrada.
    Un abrazo.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola Sheila!!
    La entrevista genial como siempre, veo que la autora es un poco parca pero que cite a Olivia ardey le da puntos para agregar su libro y que pueda disfrutarla.Felicidades linda
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encantan las entrevistas ay. No conocía a la autora pero me pondré a ver si me llama su libro.
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. hola

    He leído reseñas de su novela, pero aún no me decido a leerla, pero muy buena reseña, gran trabajo

    un saludo
    tanya #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Gracias bonita por traernos a la autora, una vez más, es una autora desconocida para mi y me encanta conocer nuevas autoras.
    A ver si puedo leer su novela.
    Enhorabuena a las dos, suerte a la autora con su novela y gracias por traerla.
    B7s #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  12. Holaa, muy guay la entrevista. Me encanta que nos traigáis entrevistas a autores que no conozco porque así puede conocerlos más. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola! Muy buena entrevista, siempre es genial conocer a nuevos autores. Gracias por la entrevista. #VolandoEntreBlogs
    ❧ Un abrazo ❧

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaaa! Que genial entrevista ;) preguntas y respuestas muy interesantes, me ha encantado, siempre me gustan estas secciones de entrevistas. Es rockera encima así que genial jajaja No la conocíamos, ahora ya si :) Gracias!!
    ¡Besos! Alberto y Tania - crónicas de un búho
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    A la autora no la he leído todavía pero sí que tengo pendiente su libro y la verdad me llama un montón, así que gracias por la fantástica entrevista, para poderla conocer un poquito mejor.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No conozco a la autora y gracias a tu entrevista he podido conocerla. Muchas gracias por la entrevista!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Hello bella!
    Tengo muchas ganas de poder leer el libro de Sara!! Como en alguna preentacion o evento adquiriré el libro el papel ya lo conseguiré.
    Felicdades a las dos por l entrevista!
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No conocía a la autora, peor me ha encantado tu entrada.
    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs
    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Me encanta la entrevista pues no conocía ni a la autora ni su obra. el libro pinta genial así que me lo llevo apuntado.
    Gracias por la entrevista.
    #volandoentreblogs

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides hacerlo con RESPETO, sin SPOILER y sin SPAM, si quieres presentarme tu blog, hazlo en el apartado afiliados y estaré encantada de visitarte.
Este blog está en contra de la pirateria. NO pidais PDF
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.
En medida de lo que pueda devolveré todas las visitas y comentarios.
Si eres de alguna iniciativa deja tu comentario en la iniciativa correspondiente, las encontrarás en el gatget iniciativas en la barra lateral.

Nos leemos.😘