¡Felices fiestas!

viernes, 22 de diciembre de 2017

Hola a todos,
se que llevo dos semanas con el blog abandonadillo, pero como es normal en estas fechas para mi, me he constipado, y no hay manera de quitármelo de encima, (ha decidido que le gusto demasiado y quedarse pegado a mi), así que aprovechando que hoy cojo vacaciones del trabajo también haré un parón en el blog hasta Enero, que para entonces espero estar recuperada, (si no os doy permiso para que me rematéis, pero por piedad hacia mi persona) y vendré con alguna que otra novedad en el blog, que ya os iré contando y un sorteillo.
Sólo me resta desearos una muy, muy, muy feliz navidad y un prospero año nuevo 2018, que este año que entra sea infinitamente mejor que el que dejamos.
No os portéis mal durante mi ausencia.
Os espero en mi riconcito!


4 comentarios:

  1. Cuidate y curate que es lo más importante, estaremos atentas a tu regreso que seguro traes cosas muy chulas
    Feliz navidad
    #VolandoEntreBl🖤gs

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Uff, que mal que estés enferma, pero se de seguro te recuperas pronto :D Así que solo me queda desearte unas felices fiestas, que comiences el 2018 llena de grandes expectativas y energías :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!

    Ya te sigo

    https://entre-cafey-libros.blogspot.com/p/que-tengan-un-lindo-dia-bloggers-este.html

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides hacerlo con RESPETO, sin SPOILER y sin SPAM, si quieres presentarme tu blog, hazlo en el apartado afiliados y estaré encantada de visitarte.
Este blog está en contra de la pirateria. NO pidais PDF
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.
En medida de lo que pueda devolveré todas las visitas y comentarios.
Si eres de alguna iniciativa deja tu comentario en la iniciativa correspondiente, las encontrarás en el gatget iniciativas en la barra lateral.

Nos leemos.😘