# 1 Los cruces del atisbo: Genesis de Julián R. Rabadán

lunes, 4 de diciembre de 2017


Serie: #1 Los cruces del atisbo
Editorial:  Semilla Aérea
ISBN: 978-84-94539-50-3
Nº de páginas: 302
Precio libro: 1136
Precio ebook: 0'99€
Género: Paranormal
Mi nombre es Axel y ésta es la génesis de mi historia.
Podría hablarte de un mundo oscuro y tenebroso en el que no querrías vivir. Puedo contarte sobre una realidad llena de luz y felicidad que desearás para ti.
Pero eso no es la vida, es crudeza y alegría, dolor y deleite. Una dualidad agridulce a la que todos estamos sometidos. Así también soy yo, un ser que ama y odia a la misma persona; que sufre y ríe. Un monstruo solitario que sólo puede vivir rodeado de gente ¿Qué más te puedo decir para convencerte?
¡Ah sí!
Mi nombre es Axel y ésta es la génesis de mi historia.
La diferencia entre esta novela y otras es que trata de jugar con las emociones humanas, una historia no es más que una serie de hechos que les ocurren a unos personajes.
Lo que lo hace más real es los sentimientos, el amor, la ira, el deseo, la lujuria. Eso es el motor de las personas, sentir es vivir y vivir nos lleva a sentir.
Que la crudeza de los deseos y las emociones sea lo que nos permita dar el paso que inicia este viaje.

Hola a todos, recién estrenamos nueva semana ¡Ya empieza a oler a Navidad! hoy os traígo una reseña de un libro que me ha gustado pero me ha dejado una sensación agridulce, como de que le faltaba algo. Seguid leyendo, ahora entraremos en detalles.

¿Qué me he encontrado en Génesis: Los cruces del atisbo? Pues vampiros, humanos, compañerismo, amistad, mucho dolor, salir de tu zona de confort, conocer sitios nuevos y siempre queda hueco para el amor.

La historia empieza con Axel, un vampiro, que de golpe y porrazo ve como su mundo se desmorona, y el causante de todo su dolor no es otro que su gran amor Marco. Y así empieza el viaje de Axel en busca de venganza que le llevará a conocer a Daniel, Cassandra, Sara y Tarek, que por diferentes motivos se convertirán en compañeros de viaje de Axel.

Daniel, que será el otro gran narrador de la historia, es humano, y se topará con Axel de casualidad y después de descubrir quien es, dejará todo atrás y se unirá a él en su viaje. Mientras Axel descansa por la mañana, él se encargará de entrenarse, cuidar su alimentación, conocer nuevos lugares en cada puerto en el que pare el crucero y hacer las compras que le encarga Axel.

Cassandra, también irá narrando algún capitulo del libro, y tendrá un papel muy importante y extraño en esta aventura. También es humana y también lo dejará todo para unirse a la cruzada de Axel.

Según vas leyendo la historia no decae en ningún momento, las cosas van sucediendo una tras otra, el libro es un poco introductorio ya que es la primera parte de una saga o una bilogía. Empezamos a conocer a los personajes  y que le mueven a cada uno.

Si le tengo que sacar un par de pegas al libro serían dos: la primera que en las 302 páginas del libro Axel no se alimenta en ningún momento, que siendo un vampiro debería desecarse, sobretodo teniendo en cuenta que viaja en un crucero. La segunda pega es precisamente esa, el crucero, por todos es sabido que los vampiros no pueden cruzar ríos o mares, a no ser que los lleven y no es el caso. Para una gran adicta a los vampiros, como yo, son dos grandes fallos, a no ser que el autor hubiese dado una explicación durante la narración de porqué eso.

La pluma del autor es fresca, divertido y llena de ironía, que te hacen pasar un muy buen rato disfrutando de la historia. Los personajes van evolucionando según lees y eso es algo que me encanta.

Si te gustan las historias de vampiros y las aventuras, no puedes dejar de leer este libro.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?
Déjame tu comentario

19 comentarios:

  1. Hola!
    Pues en un futuro no descarto leerlo, gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hay no... jajajajajaja mira que todo iba bien hasta que vi bilogía, la verdad es que por el momento he comenzado a huir como rata porque tengo tantos pendientes y series inconclusas que prefiero terminarlas.
    un beso
    #VolandoEntreBl❤gs

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verda es que por la sinopsis no sabría muy bien a qué atenerme pero por lo que cuentas no pinta mal...salvo por lo de bilogía.
    No sé que me pasa últimamente que solo me encuentro con bilogías,
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Aunque suena interesante creo que lo dejaré pasar
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo tengo para leer pero no me animo. Uno porque ya me han dicho que es trilogía, cosa que me gusta que me digan. Otra que es de vampiros y a mi no me gustan, pero bueno... ya que lo tengo lo leeré cuando pueda. Pero si que es cierto que a la hora de escoger los libros hay que tener más datos para luego no llevarnos sorpresas, y por la edición ni pensaba que era de vampiros, ni trilogía, pero bueeeeeeeno, quizás ese tono irónico me haga pasar un buen rato.
    B7s #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo el género paranormal un poco abandonado y no sé por qué, si me encanta, pero va por rachas. Lo único que no me llama de este libro es que es trilogía y pf... pereza
    Un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! No me ha llamado mucho así que supongo que no es un libro para mí XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues la verdad es que si me hubiera tenido que guiar por la portada lo hubiera pasado de largo seguro, luego me dices que va sobre vampiros y ya la cosa cambia pero... ¿saga? ¿por qué me haces esto? D: y encima no se sabe si será trilogía, saga o bilogía por lo que intuyo un final abierto hasta ni dios sabe cuando por lo que, aunque no descarto leerlo creo que voy a esperar a ver si se sabe algo más de las continuaciones.
    Gracias por la recomendación.
    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Uhhhhh vampiros. No acostumbro a leer estos libros. Pero lo voy a leer. Dios que intrigas me creas hija. Te adoro. Este me lo llevo apuntado. Tiene muy buena pinta.
    Así que a ver si me pongo al lío pronto.
    Besos
    Buena reseña.
    La viajera hechicera
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ❤,
    Lamentablemente no es lo que suelo leer... no tiene mala pinta pero siento que este libro no es para mi así que esta vez lo dejo pasar ;), gracias por tu sinceridad, me ha encantado la reseña.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  11. Hola Sheila!
    Me encantan las lecturas de vampiros y creo que ya conozco la luma del autor ,por eso el error de no alientarse o el del mar me parece garrafal. Creo que lo dejaré en duda y miraré más títulos del autor ,seguro que doy con uno que me tiente aunque esté me lo apunto igualmente, gracias bonica
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Holaa, ainss este creo que no es un libro para mi. Estoy algo saturada de vampiros. Así que lo dejaré pasar. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola! Mira que me estaba entusiasmando hasta que leí "saga o bilogía" ya que tengo demasiadas sagas y trilogías como para sumar una más, aunque no descarto darle la oportunidad más adelante. Es una lastima que quedarás con la sensación agridulce, pero te entiendo como amante de los vampiros. Gracias por la reseña. #VolandoEntreBlogs
    ❧ Un abrazo ❧

    ResponderEliminar
  14. Hello bella!!
    Me gustan mucho las historias de vampiros, pero cada vez que leo algo sobre esta novela, se me van quitando más las ganas de leerla... algo tiene que no capta mi atención.
    Gracias por tu entrada.
    Nos leemos
    El Baúl d ellos sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    ...¿Los vampiros no pueden ir por mar? O.o No tenía ni idea de esto xD o sea no soy una gran entendida en vampiros pero he leído bastantes sagas y nunca había encontrado nada de esto en ninguna. Qué curioso!
    Este libro me lo ofrecieron hace mil años -quien dice mil años dice en verano o por ahí- y dije que no porque había cosas que no me terminaban de llamar del todo. Veo que he hecho bien en dejarlo apartado, aunque tengo curiosidad ahora que sé que el prota es un vampiro -aunque sea uno a medias-.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Me gusta mucho el género paranormal, sobre todo lo que tenga que ver con vampiros así que no descarto darle una oportunidad más adelante.
    Genial reseña!
    #volandoentreblogs

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tendré en cuenta tu recomendación para más adelante, ya que ahora mismo no me llama la atención y tengo unas cuantas lecturas que terminar antes de terminar el año.
    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs
    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Yo me he leído este libro y me ha encantado!!! La verdad es que disfruté mucho con la relación entre los personajes y con la descripción de los lugares que visitan. Y por supuesto el final me dejó con la boca abierta ¡vaya final!No me lo esperaba así, lo disfruté mucho y lo recomiendo a todo el mundo que le apetezca leer algo diferente. Estoy además deseando que salga la segunda parte!!!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides hacerlo con RESPETO, sin SPOILER y sin SPAM, si quieres presentarme tu blog, hazlo en el apartado afiliados y estaré encantada de visitarte.
Este blog está en contra de la pirateria. NO pidais PDF
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.
En medida de lo que pueda devolveré todas las visitas y comentarios.
Si eres de alguna iniciativa deja tu comentario en la iniciativa correspondiente, las encontrarás en el gatget iniciativas en la barra lateral.

Nos leemos.😘