Sobre mí

Soy una apasionada de la lectura y las series, resido desde que nací en Barcelona. Me inicié al mundo de las letras desde bien pequeñita, tanto, que no recuerdo ningún momento en mi vida sin un libro en mi mano, en mi bolso o en cualquier rincón de mi casa.

Soy de esas personas que podrían pasarse horas en una librería, ojeando y reojeando titulos y sinopsis, he llegado a ir de rebajas y volverme con dos bolsas llenas de libros y nada de ropa ¿A alguien más le ha pasasdo?

 Mi alter ego, en este blog, será Artemisa. Porqué esta diosa, pues como no, está relacionado con una saga de libros, Guardianes de la oscuridad, uno de sus personajes principales es esta diosa, odiosa casi siempre, pero que según pasan los libros se va haciendo un sitio en nuestro corazón. Los dioses romanos, nordicos y celtas siempre me han gustado y me han llamado la atención, conozco casi todas sus leyendas, así que cuando una amiga empezó a llamarme Artemisa, me encantó y se ha quedado conmigo.

Quiero hacer de este blog, mi casa, y la vuestra, a parte de mis opiniones sobre libros, también encontraréis opiniones de las series que voy viendo, o ya he visto, y alguna que otra cosilla que estoy preparando.

Espero que os guste este sitio tanto como a mi.

Nos leemos.

Arti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Este blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides hacerlo con RESPETO, sin SPOILER y sin SPAM, si quieres presentarme tu blog, hazlo en el apartado afiliados y estaré encantada de visitarte.
Este blog está en contra de la pirateria. NO pidais PDF
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.
En medida de lo que pueda devolveré todas las visitas y comentarios.
Si eres de alguna iniciativa deja tu comentario en la iniciativa correspondiente, las encontrarás en el gatget iniciativas en la barra lateral.

Nos leemos.😘